Ánima es el Eón considerado por muchos la Eón mas complicado de conseguir dado que no es uno de los obligatorios, igualmente también esta considerado como la más poderoso de todos dado a sus elevados atributos sin contar con su habilidad especial DOLOR que causa el efecto muerte que aniquila inmediatamente a cualquier enemigo que no este protegido ante el mismo y a estos les causa un daño considerable dado que ignora la defensa.
Ánima es el Eón que invoca Seymour en el ataque al estadio, salvando a todo el mundo de una muerte casi segura. Por otra parte también
la invoca en la primera batalla contra él en el Templo de Macalania.
Para obtener a Ánima es obligatorio conseguir todos los cofres ocultos de los distintos templos, esto nos servirá para romper el sello que bloquea la cámara del orador de Ánima en el Templo de Baaj, pero no es todo... antes de poder acceder a la zona sellada del templo deberás enfrentarte en el agua con Geosageno(el primer jefe que se encuentra Tidus al llegar a Spira) pero esta vez muchísimo más fuerte y letal, dado que causa el estado piedra, que en el agua significa que ese personaje ya no puede participar en ella.
Ánima es la que más alto tiene los atributos de todos los Eones en general. Comienza al igual que Bahamut con todos los rangos de las magias negras y en este caso con algunas más ademas de la habilidad interna expansión de daño.
La parte inferior de Ánima solo se deja ver cuando efectúa su turbo CAOS LIBERADO que puede llegar a causa 1.000.000 de daño entre todos sus golpes.
SPOILER
El orador de Ánima es la madre de Seymour que al estar este tan alejado y discriminado de la sociedad decidió convertirse en oradora y darle su poder, pero esto no valió para apagar las oscuras llamas del corazón de Seymour.
En el cuello de Ánima se puede apreciar lo que seria una imagen de ella como humana.
CURIOSIDAD
Lo aconsejable es obtener a Ánima antes de enfrentarse en la ultima batalla contra Seymour dado que al invocarla este se quedara impresionado y dirá unas palabras decisivas en la batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario