Las Hermanas Magus son unas de los Eones más difíciles de conseguir junto con Ánima. Dado que para conseguirlas tienes que eliminar dos barreras que protegen la cámara del orador mediante el uso de las coronas. Para conseguir la corona de flores hay que derrotar a Belhemine en templo templo de Remihem donde habra que derrotar a todos los Eones incluidas las Hermanas Magus; para conseguir la corona de pimpollos hay que hacer el minijuego de la captura de monstruos donde nos irán dando premios por las zonas que completemos y uno de esos premios es esta corona.
Tras conseguir las dos coronas podremos destruir los sellos que bloquean la cámara del orador y así poder conseguirlas.
Las Hermnas Magus tienen una característica únicamente propia de ellas y es que son las únicas Eones que van juntas por lo cual son las únicas que tiene sentido que posean la magia blanca lázaro.
Cada una tiene su característica especial y su propia habilidad ademas de su propio turbo pero como obviamente son tres... para efectuar el turbo finas de estas es necesario que las tres tengan la barra turbo completa para poder efectuar el turbo ATAQUE DELTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario